27 junio 2011

The New Raemon

De vuelta de Madrid de un finde muy intenso, vamos, un no parar. Esta semana la dedicaré a Dcode.

El Dcode para mí empezó el viernes con The New Raemon.
Gran concierto a pesar del calor, el solaco, y la ausencia de sombra o el overbooking de gente en ella. No había escuchado mucho a The New Raemon antes del Dcode, así que para mi fue una gran sorpresa, me ganó también entre canción y canción con su sarcasmo a los Emos del otro escenario. Sonó muy bien, creo que de los festivales con grandes escenarios es en el que he escuchado mejor a cada uno de los grupos. En eso hay que felicitar al festival.
Y poco más que decir, no conocía las canciones... así que tampoco puedo hacer una crítica sobre el repertorio y demás. Solo decir que el concierto me dejó con ganas de más así que... me lo apunto como deberes “escuchar más a The New Raemon”, apuntado!

Saludos!. En casa de nuevo!!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario