02 junio 2011

Hidrogenesse

Puede que solo me lo parezca a mi pero esta semana me está pasando volando... (ahora unas voces gritando dicen “será a ti!!!”), cierto quizá me quedé solo al decirlo.
Así que sin más “dilatación”... vamos a hablar de... tachán, tachán, redoble por favor .... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, channnnn!!!! Hidrogenesse!! (plas plas plas plas)
 
Me encantan sus letras surrealistas, si Dalí estuviera entre nosotros sería su fan número uno... es más, me lo imagino diciendo que es una caja registradora o un disfraz de tigre.
Aún recuerdo con cariño el Festival Sintonitzza del 2008 donde compartían cartel con Love of Lesbian, Manos de Topo, Tachenko, Ultraplayback entre otros. Creo que no vi festival más loco que ese, como nivel de locura decir que íbamos bailando a lo Jamiroquai del escenario a la barra entre concierto y concierto... bueno, y que no pueden poner unos columpios cerca del festival, porque luego alguien se hace el gracioso y se deja las rodillas en él.
Hidrogenesse son una auténtica fiesta sobre el escenario, no puedes dejar de bailar y cantar con canciones como “Schloss”, “Disfraz de tigre”, “No hay nada más triste que lo tuyo”, “Por el poder de mis tejanos”, “Estafa”, “Los perezosos”, “eres PC, eres Mac”, “Vamos a casarnos”... y más que me estoy dejando porque así de memoria no se va a ninguna parte...
 
Así que lo dicho, si queréis pasarlo bien y compartís locura: Hidrogenesse!!
 
Saludos!! :)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario