06 junio 2011

Mürfila

Buenos y rockeros días
Esta semana vamos a empezarla con fuerza hablando de Mürfila
 
A Mürfila la seguía tímidamente desde que sacó su álbum “Miss Lios”, entonces empecé una búsqueda exhaustiva por youtube en la que me pillé claramente por canciones como: “Caliente”, “Loko”, “Mi guitarra quiere rock” o “Me pones”... Luego, supongo que como a cualquiera, me vino una época de pajareo total en la que me perdí entre otros grupos y le perdí la pista. Hasta hace un tiempo, cuando conocí a Ms. BettyBlood... y me hablaba tan bien de Murfila, de su música, de lo mucho que se curra y cuida todo lo que hace y de lo auténtica que es que no pude dejar esos elogios sin más. Así que me he vuelto a pillar por Mürfila con su disco “I Love Ü”. Es claramente un disco potente de inicio a fin, perfecto para empezar un semana como esta a tope de power :P
Claramente está en mi lista de “debe” ver un concierto de Mürfila, pero el hecho de estar más tiempo al sur del sur complica las opciones de verla... espero que en alguna de mis escapadas mensuales a Barna coincidamos. Que me llegan muy buenas críticas de sus conciertos
 
Mis favoritas: “Lady la Llama”, “Problemas”, “Soy Humano”, “La Gran Sensación”, “Vendaval”, “Estrellas”, “El Mundo se Equivoca”, “Astronauta”, “Jungla”, “Super Ü”, “Azul y Gris” (¿¿ me estoy dando cuenta de que me molan 11 de 13??. DISCAZO!!!!)
 
Pd: La votación de la encuesta de esta semana la ganaron “The Pinker Tones” así que mañana post para ellos!!
 
Saludos!! :)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario