08 junio 2011

Best Coast

Ya miércoles, ecuador de la semana... Aaaaa Bolíviaaa, Quitoooo, Quito es Ecuadooooor, Lima está en Perúuuuu!. Lo dicho ecuador de la semana.
 
Hoy vamos a surfear un poco por la música de Best Coast.
Lo primero que te sugiere su música es coger la tabla, ir a la playa y coger unas buenas olas. Buen rollo ante todo, con canciones de poca duración que van por faena, una media de 2 minutos y 30 segundos por canción. Directas al estribillo o ausentes de él, o con estribillo de inicio a fin.
Ahora llevo una temporada en la que están proliferando en mi mp3 grupos por el estilo: “Cults”, “Girls”, “Mazes”, “Peter, Bojrn & John”, “Telekinesis”, “Wavves”. La verdad es que son una delicia todos ellos, contundentes a la par que alegres!
Pero sigamos con los Best Coast. Me sorprendió positivamente un directo de ellos, en el que me impresionó la voz de su cantante. No nos engañemos hay muchas veces que los directos acostumbran a medir lo que realmente es el grupo, algunos suenan más potentes en directo, a otros se les nota cierta desafinación que en el disco no existe. Por poner un ejemplo al cantante de White Lies la primera canción es de gallos siempre... pero en la segunda con la voz ya en caliente, suena perfe. Pero a mi me da lo mismo, no les pido que sean perfectos a la primera ;)
 
Saludos! :)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario