21 junio 2011

El Columpio Asesino

Otro martes de votación popular, esta vez para: El Columpio Asesino
 
Los ví dos veces en directo la primera en Sonorama 2008 en primera fila dándolo todo y más tarde en Lleida donde disfruté como un enano, me compré una camiseta del grupo, charlé un rato con ellos, un patoso se cargó la cámara de fotos de una que venía conmigo (si, lo se, suena despectivo... es la del post dedicado a Santi Balmes), un tío nos hizo una foto con su móvil que no me mandó, así que hay un tipo con una foto en el móvil de una gente que no sabe quien es y con una dirección de mail de alguien que no conoce (a ver si un día es capaz de unir conceptos y relacionar el mail con la foto, cosa que dudo porque hace dos años de eso), nos encontramos en un garito con la gente del Columpio y seguimos la fiesta con ellos y Dj Batidora. Ciertamente como diría Raphael, fue una gran noche.
Así que tras un breve resumen de lo que fue esa noche. Ilustración y recomendación de “Diamantes” de El Columpio Asesino. DISCAZO!!!
 
Saludos :)
 
 

1 comentario:

  1. muy bien,,,gracias, el sábado 11 de febrero ,estamos de nuevo en Cotton club,,,live- del COLUMPIO ASESINO..informate...besos

    ResponderEliminar