24 junio 2011

Ana Pastor

Viernes, muy pronto... demasiado pronto, pero hay que coger avión dirección Madrid.
Así que vamos por faena: Hoy #BF Bloggow Friday para Ana Pastor

La verdad no tengo mucho que decir porque no la conozco ni la sigo tanto como quisiera. Pero me gusta como trabaja, como se expresa y como trata a sus invitados. Me encanta que no se corte, sea cuál sea el protagonista y que si hay que decirle las verdades a la cara no deje de hacerlo. Desde que la sigo en Twitter además hay una parte profesional que uno se perdía, está claro que lo suyo es vocacional, le gusta informar y estar informada siempre... quizá esto es algo que tenemos en común, que igual que ella busca, investiga y contrasta las noticias sea cuando sea, a mi me gusta ilustrar o diseñar a horas intempestivas donde me pille. (como muestra un botón)

Ciao amichi, este finde Dcode os informaré como siempre por las redes sociales :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario