03 junio 2011

Roxio

Eiii chiquill@s ya llega el finde!... ¿que ganas de hacer poco verdad?
Creo que siendo viernes este post tiene que ser como un Follow Friday de los de Twitter. Así que mi Follow Friday de blog es para Roxio.

Está claro que ahora mismo no puedo hacer crítica de ningún disco que haya sacado (es una lástima), ni de algún concierto que haya dado.
Tengo un amor/odio por OT curioso. Por una parte me parece que el programa es lo que es (o era) y que la mayoría del público quiere escuchar lo de siempre (nada criticable). Que mayoritariamente se queda en canciones de radio-fórmula y da poca salida a otros estilos.
Esa es la parte que odio de OT, la parte positiva es cuando asoma por el programa alguien con otro estilo, con otros gustos y con otras ambiciones que no sean cantar más de lo mismo y llenar palacios de deportes (aunque eso último no sea malo del todo). Seguramente por eso me llama la atención Roxio quizá no solo en parte porque coincidamos en estilos musicales y escuchemos casi el mismo tipo de música, sino por proponer algo distinto como ya lo hizo anteriormente Virginia o Joan Tena, por ejemplo. Estilos diferentes los de los tres. Pero propios.

Así que nada... decir que si la seguís por twitter veréis de lo que hablo.
Feliz finde muchachada! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario