20 junio 2011

Delafé y Las Flores Azules

Lunes ya, que rápido pasó el finde en bcn entre visitas y cumpleaños... pero bueno, que le vamos a hacer. Pues está claro lo que vamos a hacer, a ilustrar de nuevo, hoy: Delafé y Las Flores Azules.
 
Creo que de todos los conciertos que he visto la sensación de estar en una fiesta entre colegas solo me la ha transmitido un concierto de Delafé. Hay pocos grupos que jueguen con el público con tanta complicidad como ellos. Solo he ido a uno de sus conciertos en “Les Festes de la Mercè” en Barcelona del que guardo muy buen recuerdo, no importaba que lloviera, el buen rollo se apoderó de la gente y cuatro gotas (o más) no iban a cortar el rollo a los asistentes. Fue un GRAN concierto. Un día hay que repetir, que ya hace mucho de eso y hay ganas! (ver a Delafé ehh! que la lluvia no es tan necesaria esta vez) :P
 
Saludos!! :)
 
Pd: Mañana por petición popular... "El Columpio Asesino"
 
 

2 comentarios:

  1. Fui a un concierto (con Facto) hace...dos años? en esas fiestas y la verdad es que me lo pasé estupendamente. Conectan genial con el público. No tengo muy escuchados a estos dos en solitario sin embargo... buen momento para hacerlo :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que hablamos del mismo concierto! xD (con Facto)
    La verdad es que suenan muy igual. Me cuesta encontrar las diferencias :)

    Un saludo

    ResponderEliminar