09 junio 2011

Triángulo de Amor Bizarro

Ya jueves, ole ole... se acerca ya el fin de semana...
Y que mejor para un jueves que un poco de contundencia musical con Triángulo de Amor Bizarro.
Vistos recientemente en el SOS4.8, recuerdo gratamente su concierto en el Sonorama 2008 donde los descubrí... Me molaron tanto en directo que a la vuelta una ex-compañera de curro con la que fuí a Sonorama, me pasó su cd para escucharlo en el curro mientras extruía, biselaba, y movía vértices de arriba a abajo en la ratonera que era el departamento de creatividad de la empresa... he salido de discotecas apestando menos a tabaco que de allí... pero bueno esa es otra History (como diría Michael Jackson).
Triángulo de Amor Bizarro es un grupo que no deja indiferente, como les pasa a grupos con un cierto parecido como a El Columpio Asesino. O los amas o los odias, no hay término medio, es de esos grupos que si aparecen en un festival es muy probable que disgreguen al grupo con el que vas en dos bandos... Los “Vamos a TAB a darlo todo” y los “Va a ir a darlo todo a TAB Perry Mason”... :P
Y dicho esto... aquí van mis favoritas de “De la Monarquía a la Criptocracia”: “De la Monarquía a la Criptocracia”, “Amigos del género humano”, “La malicia de las especies protegidas”, “El radar al servicio de los magos”, “Super Castlevania IV”, “El culto al cargo o cómo hacer llegar el objeto maravilloso”, “El baile de los caídos”. (7 de 9) :)
Saludos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario