29 junio 2011

Foster The People

La Dcode Week sigue su curso. Hoy: Foster The People.

Para mi uno de los mejores conciertos del viernes, y el primero cerca del escenario. Empapado por el agua que nos echaban los de la organización, espantando avispas (es lo que tiene hacerlo en medio del campo), pero disfrutándolo mucho. Me recuerdan a MGMT en las canciones más electrónicas (sin llegar al surrealismo de estos últimos)... son un pelín más surfers también. Así que con eso me tienen ganado, con el enganche que tengo últimamente a grupos como Telekinesis o Best Coast entre otros.
Tenía miedo cuando empezó el concierto porque los agudos del cantante en disco están bien, le salen bonitos, pero... ¿y en directo?, hay cantantes que hacen auténticos gallos en esas situaciones. Pero no, el cantante lo clavó en este caso, yeah!
Mis favoritas del concierto: “Helena Beat”, “Pumped Up Kicks”, “Call It What You Want”, “Miss You”, “Warrant”

Saludos :)


1 comentario:

  1. Estuvieron genial la verdad! Yo también estuve en primera fila disfrutando de música + baño! jja no los conocía y me encantaron! tenían clase! jj

    ResponderEliminar