26 mayo 2011

Supersubmarina

Hola chic@s!

Hoy toca hablar de Supersubmarina, un muy buen grupo que descubrí gracias a Sol Música una mañana cualquiera desayunando, una de las mejores formas de empezar un día.
Desde entonces me empapé con su disco Electroviral esperando el momento de verlos en directo. Tengo que decir que corrí la misma suerte que en su momento con Ellos. Me pilló su descubrimiento cuando 2 o 3 días antes habían pasado ya por Cádiz o alrededores, a eso se le dice no ponernos de acuerdo, eso se habla antes chicos y buscamos una fecha :P.
Eso si, a mi ya no me vuelven a pillar desprevenido ehh!!. Ahora estoy de bucle continuo con su EP Realimentación, la voz del cantante me recuerda levemente a Bunbury esta vez, pero no tan pa’dentro... no se si me explico. Se parece pero no es lo mismo. Eso es bueno.
El EP tiene cuatro canciones, ¿he dicho canciones?, perdón, cuatro temazos!!!. Como el próximo álbum siga el nivel del EP va a superar, para mí, a Electroviral.

Y termino esta vez sin poner mis favoritas, porque lo son todas. Solo decir que os tengo como debe en mi agenda de conciertos,
Saludos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario