27 mayo 2011

Foo Fighters

Hoy creo que este post va a ser basura, y no me he levantado con el pie izquierdo.
Pero hablar de Foo Fighters a estas alturas me da mucha pereza. Ayer hacer el dibujo molaba... pero no tengo mucho que decir. Últimamente cada vez que sacan un álbum nuevo me decepcionan y es una verdadera lástima porque creo que Dave Grohl es un auténtico genio y eso jode aún más.
Quizá soy muy duro con ellos porque he pasado unos años disfrutando de sus discos hasta el “The Colour and the Shape”. A partir de ese todos han sido más de lo mismo, como diría Piqueras (alias Chucky el muñeco diabólico) “una auténtica catástrofe, espeluznante, apocalíptico...”.
Estaba “ansioso” por escuchar lo nuevo, vista alguna de las críticas en las que se hablaba de volver a lo de antes, a recordar más a sus antiguos trabajos... pero... ¿que engaño es este?. Otra decepción, que le vamos a hacer (me encojo de hombros).
 
Bueno os dejo con mis favoritas que alguna hay: “Bridge Burning”, “White Limo”, “Arlandria” (para mi la mejor), “Back & Forth” “A Matter of Time”, “Walk”. 6 de 11 (aprobado por los pelos).
 
Saludos y buen finde!!
 
Pd: No descarto colgar otro post para no dejar la semana con mal sabor de boca ;)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario