17 mayo 2011

Russian Red

A los buenos días, tardes o noches... (nunca se sabe).

El otro día le di una oportunidad aunque suene mal, porque dar oportunidades como si le hicieras un favor a alguien está feo, a Russian Red.
Confieso que dentro de la música que me gusta, el estilo de Lourdes no es el que más me llama la atención. Pero hay que decir que se ha marcado un discazo, que desde ayer no dejo de escuchar. Sin altibajos, son grandes canciones todas, con ritmos distintos entre ellas con las que convencer a cualquiera que lo escuche. Tengo cierta predilección por "The Sun the Trees" y "Tarantino", single yaaaa!!! ;)

Os dejo con el dibujo de hoy...
Saludos! :)

6 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho su voz. Me parece especial. Es una música de esas que puedes tener en casa puesta sin parar y sin cansarte.
    Eres una máquina. El dibujo es genial. Deberías hacérselo llegar.
    Por cierto, tenemos pendiente el tema camisetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!. Se lo pasé ;)
    Cierto, tenemos que hablar de las camisetas que con esto de estar medio perdido y las vacaciones de por medio no te dije nada.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto tu entrada en el FB de Russian Red y me he pasado por aquí. ¡Molan tus trabajos! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Mañana otro más y gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  5. yo también he conocido tu blog gracias a un enlace compartido por alguien en FB (creo que fue Lyona... ah, no! Lori, fueron los Lori Meyers) y tengo que decir, -espero que no sea para mal, por aquello de que haces retratos y deberían ser fieles- pero aquí Russian Red me recuerda un montón a Leonor Watling.

    Por lo demás son todos genialísimos!
    enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mi idea no es la de hacer retratos perfectos... no se, intento darle un toque diferente. Y se aceptan las críticas, faltaría más, de ellas muchas veces se aprende. :P
    Muchas gracias!! :)

    Pd: Un día haré a Leonor (Watling, no la infanta) ;)

    ResponderEliminar