08 junio 2016

Wavves - V

Voy a recuperar el hábito saludable de publicar, sino a diario, cada poco, como hacía antes, en mis inicios, hablando de los grupos que me gustan, de alguno de sus discos en especial, de anécdotas y/o de mierdas mías con algunos grupos. Que para eso es mi blog.

A los que empezaron entonces a seguirme, un gustazo "veros" de nuevo, a los que perdí en el camino, fue un placer, y a los nuevos, bienvenidos!.

Para empezar, ya que el verano está aquí, mi recomendación de hoy son Wavves, el disco en cuestión salió hace ya casi un año, para entonces ya llevaba yo más de un año cambiando pañales, algo muy ameno y agradecido. Así que escuchar la energía de los temas de Wavves en este disco V, te cargaba las pilas para aguantar el día a día de un padre que se movía entre juguetes de aprendizaje, musicales y "correpasillos".

Los dos primeros temas son nivel despertador, agradezco mucho estos discos que empiezan con fuerza, ya que aunque baje la intensidad en el tercero el impulso ya lo llevas.
No voy a pormenorizar en cada tema del disco porque no lo hice (creo que nunca) desde que abrí el blog, lo digo para los nuevos que a estas alturas estarán esperando algún análisis musical por mi parte, jajaja, (lo siento), como si yo supiera de lo que estoy hablando.

Así que resumiendo, me gusta lo que hacen Wavves y me gusta especialmente este V, canciones potentes para darte una bofetada, un empujón o patada y levantarte del sofá.

Ahora viene cuando digo mis canciones favoritas, las divido por el número de tracks del disco y le pongo nota, con decimales incluso, como si fuera un estudio al detalle.

Me gustan especialmente: "Heavy Metal Detox", "Way Too Much", "All The Same", "My Head Hurts", "Flamezesz", "Wait", "Tarantula".

Nota: 6,3

La ilustración para terminar.



Si llegasteis hasta aquí, muchas gracias. Encantado de encontraros de nuevo y bienvenidos a los nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario