17 junio 2016

Grises - Erlo

No se si a vosotros os pasa, pero hay artistas, discos, incluso canciones sueltas, que para algunos son auténticas maravillas, pero que por mucho que lo intentéis no os enganchan a la primera.
A mi me pasa a menudo, siempre el recorrido hasta pillarle el punto es el mismo, un primer single raro, una primera escucha del álbum regular, una segunda escucha en aleatorio por si acaso, y luego un tiempo de pasar del disco en cuestión, luego un día suena en un aleatorio, te conquista una canción, vuelves a escuchar el disco y ya no parece regulero, hasta que al final te das cuenta que hiciste el carajote durante este tiempo, eso que hacía unas semanas te había parecido algo no recomendable ahora forma parte de tu playlist habitual.

He de confesar que me pasó con Erlo de Grises, pero ya nos reconciliamos. He de darle la razón, ahora no recuerdo a quién, que comentó en una entrevista que es un disco que suena diferente, pero suena a Grises, y es cierto. Quizá por eso choca un poco de inicio con lo que uno está acostumbrado, pero sí, siguen sonando a ellos sin duda. Por si alguien está en mi situación de entonces, vamos, dale alguna escucha más que no te arrepentirás.

Mis favoritas de Erlo: "Avestruz", "Formas", "Soles", "Plutón, "Granada", "Calamita", "Furiosa", "Un Mundo Más Allá".


Ilustración basada en fotografía de Pepa Álvarez de INDIEHACHE


No hay comentarios:

Publicar un comentario