20 junio 2016

Two Door Cinema Club - Are We Ready? (Wreck)

Evolucionar, explorar nuevos caminos, experimentar, forma parte del proceso creativo, incluso vital de mucha gente y eso es bueno, intentar hacer cosas nuevas y no repetir siempre el mismo proceso está bien mientras sepas donde quieres llegar.

La semana pasada dos grupos (que me gustan mucho) han sacado single nuevo. Two Door Cinema Club y Kaiser Chiefs, con suerte dispar.

Two Door llevaban tres años sin sacar nada nuevo, y parece que han recargado las pilas y vuelven con energía, su nuevo single Are We Ready? (Wreck) me parece una buena tarjeta de presentación de lo que puede ser su próximo álbum. Cosa que no ocurre con Kaiser Chiefs, muy a mi pesar.

Los he visto muchas veces en directo, he saltado como un masai con The Angry Mob y Never Miss a Beat, disfrutado de sus discos hasta el Off With Their Heads, incluso con alguna canción del Education, education, education & War, pero desde entonces es como si intentaran explorar nuevos caminos pero sin un rumbo definido, y es una lástima, escucharé el álbum cuando salga porque me han dado muy buenos momentos y porque tienen un "merchan" de calidad, con la tralla que le doy a la camiseta de la gira del 2007 y sigue ahí la todoterreno aguantando como una campeona.

Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario