16 junio 2016

Miss Caffeina - Detroit

Si un día hiciera recuento de dibujos, ilustraciones, o similar dedicados a un artista, banda, creo que mi top 3 serían, Ellos, Blood Red Shoes y a los que les toca hoy, Miss Caffeina... (bueno, Boza, está ahí, ahí también.)
Digo les toca, pero no es por obligación, ni por quedar bien, sino porque me gustan sus trabajos publicados hasta ahora, unos más que otros, pero vamos, lo normal.

Hace "tropecientos" meses que está "Detroit" en la calle, me choca que se utilice la misma expresión para esto que para cuando a uno lo echan del trabajo, pero eso son tonterías de las mías que no digo en voz alta muchas veces, por si acaso.

A lo que iba, es cierto que el disco salió hace tiempo pero uno escribe, o dibuja libremente cuando quiere y puede, seguramente esta tardía opinión choque con la inmediatez con la que algunos comparten en redes sociales, donde parece que importe más cuantas milésimas de segundo después lo compartas en tu perfil que la escucha en bucle.
A veces la inercia es mala, me puede caer muy bien un grupo, me pueden gustar la mayoría de sus canciones, básicamente ser "fans", pero que "click" en el cerebro os empuja a compartir a los 10 segundos de reproducción es algo que se me escapa. Además cuanto más esperado/famoso/hacetiempoquenosacannada/vuelvenareunirse/samuerto, más rápido se comparte, es curioso.

Tomadlo como queráis, es una observación, no una crítica.

Mis favoritas de "Detroit": "Detroit", "El rescate", "Mira cómo vuelo", "Gladiador", "Ácido", "Desierto", "Titanes", "Oh! Sana", "Turistas".


Ilustración basada en fotografía de _ _ _ _ _ (desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario