07 julio 2011

J (Los Planetas)

Bueno hoy va a ser un post complicado este de: J de Los Planetas

Tengo siempre una mezcla de sensaciones con Los Planetas. Escucho los discos, me flipo mucho, a veces demasiado... anuncian concierto, voy como a todo al que le gusten Los Planetas, eso si, sin ser un fan desde sus inicios. Pero llega el concierto y bajón total, está claro que el repertorio del concierto lo hacen ellos a su gusto y no al del público y eso es lícito, pero la desidia en directo es acojonante. En tres años los habré visto 3 o 4 veces, la mejor creo que fué en las fiestas del Zaidín (Granada), no se si es por tocar en casa, pero ese concierto fué otra cosa.
Mis experiencias anteriores y posteriores (Summercase y Extratonauta) fueron lamentables. Sobretodo el del Extratonauta, no había por donde cogerlo, canciones imprescindibles sin tocar, desconexión total con el público y poca cosa más. De vuelta uno de sus fans resumió claramente porque siguen arrastrando a tanta gente a sus conciertos. “Un día volverán a ser lo que eran, y ese día no quiero perdérmelo”. Con todos mis respetos.

Saludos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario