15 julio 2011

#BF @eleanorinthesky

Viernes molón, voy a recuperar el “bloggowfriday” o uno nuevo que tengo pensado que se llamará “nocomment”, en el que me ahorraré escribir, solo ilustración. Hoy con @eleanorinthesky
Este podría ser un “nocomment” pero ya he empezado a escribir así que deja de ser un nocomment desde el primer momento, no tiene sentido parar ahora.

Lo dicho, hoy le toca a @eleanorinthesky, ¿por qué?. Por muchas razones, para empezar porque me sigue en twitter y en facebook y aguantar toda mi tontería ya merece un premio, porque leer sus tuits con @sergiocaffeina son dignos de admirar y eso sin contar los que cruza con @poppiefresh o @batidodeplatano de los que se podría escribir un libro... o dos.
Y os preguntaréis ¿quien es @eleanorinthesky?. Un día estuve intentando averiguarlo así que me quedo con lo de aquel día. Que no salga de aquí, pero... es princesa de una isla de la Polinesia (sino recuerdo mal) e inventora de la bolsa de agua caliente, una celebridad, está claro (por lo segundo of course).
Y dos de las razones más importantes por las que dedicarle un post: Ayer estuvo sembrá en twitter!! ahhh... y que cruzarse Sevilla en pleno verano descalza es una penitencia, no eso que hacen por semana santa.

Saludos de Fishman. blop blop blop (imitación del abrir y cerrar la boca cual pez, pruébenlo en sus casas) #pateticmoment


No hay comentarios:

Publicar un comentario