30 mayo 2011

Zahara

Empiezo la semana con fuerza, eso mola, señal que el finde ha sido productivo y reparador...
Hoy hablaré de Zahara, podría hablar del disco, de algún concierto suyo que haya visto últimamente o algo así. Pero el disco, aunque muy bueno, salió hace ya tiempo y ya está como desgastado de tanto escucharlo.
¿Y de concierto?... también hace bastante tiempo, la vi dos veces, una en Cádiz en la sala Supersonic y unos meses más tarde en el Extratonauta en Granada, con mucha suerte esta última porque los buses “lanzadera” que te llevaban de Granada a Atarfe eran de todo menos lanzadera, un bus que sale cada hora de lanzadera tiene más bien poco.
¿Lo mejor?. Que ya está grabando el siguiente álbum, y que mientras esperamos nos muestra su grado de locura con Mátanos Ya y sus “Segindoz Musicales”.
Por lo demás creo que sino me equivoco es la tercera o cuarta ilustración que hago de ella... algunas mejores que otras todo hay que decirlo.
Así que como veis este post es más una excusa para “colgar” la ilustración que por alguna novedad concreta. De momento nos quedamos con eso, que hay nuevo disco en el horno.
 
Pd: Nadadora ayer ganó la votación y será la ilustración del post de mañana. Cada fin de semana pondré una encuesta para que decidáis el post del martes... creo que la idea ha sido molona y así soluciono mis indecisiones puntuales. :P
 
Saludos!! :) 
 
 

2 comentarios:

  1. oh!!!

    me encanta la ilustración!
    puedo usarla?
    es preciosa!
    de verdad

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Si, claro!! faltaría más... toda tuya :)

    ResponderEliminar