19 mayo 2011

La Bien Querida

Bueno... sigamos con el dibujo diario, hoy por indecisión serán dos. No sabia con cual quedarme ;)
Hoy con La Bien Querida. El último disco es la caña, telita de bueno, de impresión, very delicatessen... como veis una crítica ahondando en lo más profundo de las canciones, como siempre :P
Me ha sorprendido positivamente el segundo disco, casi siempre el punto de inflexión de los grupos, es complicado superar el primer trabajo tanto sea por las expectativas de los “fans” o simplemente por la calidad que tienen los álbumes debut, generalmente alta. La mayoría de grupos que se ponen de “moda” caen en su segundo trabajo, este no es el caso. Quizá también porque su música no se presta a petarlo en una lista de los 40 Principales, no se que pensarán ellos, pero yo lo prefiero. Lo bueno hay que disfrutarlo y no quemarlo.
Me quedo con: “Hoy”, “Piensa como yo”, “La muralla China”, “En el hemisferio Austral” y “Me quedo por aquí”. 

Por cierto, tengo que aconsejar que quien no siga a La Bien Querida tanto en Facebook como en Twitter lo haga, lo siento pero Ana si lees esto, molan tus idas de pinza y tú en tu globalidad!

Saludos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario