25 mayo 2011

Yelle

Otro día más, que no quiere decir que sea otro día más así como insulso, sino que es otro día, ya miércoles, bueno, dejadmeeeee que yo me entiendo jejeje (si, se me fué la pinza) ;)
Bueno, a lo que íbamos, al post nuestro de cada día... hoy con: Yelle.
Yelle la forman Julie Budet y los dj Grandmarnier perfecta combinación con mucho ritmo, estupenda para animar cualquier fiesta, muy loca ella, con mucha garra, con mucha fuerza, uu uu uu uuuu!! (desde aquí un saludo a José Luís Moreno, seguro que la hubiera llevado a Noche de Fiesta) :P
Su último disco es muy bailable, para mi mejor que el anterior, pero es solo una opinión. Tienen un directo muy potente en el que mueven al más soso de los públicos (véase el del ya desaparecido “Música Sí” o en algunos de “Los conciertos de Radio 3”) una auténtica fiestaca esos públicos (ironía) ...

Mis favoritas: “Safari Disco Club”, “Que Veux-Tu”, “C’est Pas Une Vie”, “Comme Un Enfant”, “Mon Pays”, “J’ai Bu”, “S’eteint le Soleil”. (7 de 11, no está nada mal)

“... S’éteint le soleil la nuit pour nous sera eternelle ...”

Saludos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario