24 mayo 2011

Pucho (Vetusta Morla)

Desde ayer Vetusta Morla tiene álbum nuevo en las tiendas "Mapas", da rabia no tener en estos momentos un Fnac cerca. Hay más sitios donde poder hacerse con él, lo se, pero regalarle euros de más por gusto al Sr. del Corte Británico, por ejemplo, da coraje.
Tengo que decir, que está claro que antes de tenerlo físicamente el que os escribe lo ha escuchado ya un montón de veces, como creo que la mayoría de los que esperaban la vuelta de Vetusta con ganas.
Como definir el disco... pues... a ver, como decirlo... suena a Vetusta, está claro que es lo que saben hacer y muy bien, es bueno eso de que no te recuerde su sonido a cualquier otro. La primera impresión es que si midiéramos el cd gráficamente empezaría en lo más alto y descendería canción a canción lentamente... aunque luego no es así, como podéis ver en la cantidad de canciones con las que me quedo... 9 de 12 :P. Otro triunfo más Vetustiano :)
Me quedo con: “Los días raros”, “Lo que te hace grande”, “Baldosas amarillas”, “Boca en la tierra”, “El hombre del saco”, “Maldita dulzura”, “Cenas ajenas”, “Mapas”, “Escudo humano”
Saludos! :)

2 comentarios:

  1. Perfecta definición. Los vi el Sábado en Territorios Sevilla y... en fin... ¡qué quieres que te diga! sonaron, como tú bien dices, a lo que son: Vetusta Morla.
    Andaba con cierta curiosidad y,si, cierto miedo; llegar al nivel del primer disco sería complicado (ya conocemos la historia de mil grupos que bordan el primer disco y su trayectoria se queda ahí), pero... uffff a mi particularmente no me han decepcionado en absoluto ¡discazo!y coincidimos en los temas favoritos...yeah!!!

    En fin, yo me había conectado para decirte que me encantan tus ilustraciones y ¡mira! voy y me enrollo, así que...¡ME ENCANTAN TUS ILUSTRACIONES! ¡VOLVERÉEEE!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, Muchas gracias!!

    Coincidimos, no los vi en Sevilla, pero si en el SOS4.8, y la verdad es que no se pudo disfrutar de las canciones nuevas como dios manda (solo dos días después de que se pudiera escuchar el disco)... pero lo que dices, disco sospechosamente muy bueno para ser el segundo... viniendo del primero que es un pelotazo de principio a fin.

    Gracias por la visita. Besos! :)

    ResponderEliminar