Opinaba, y sigo opinando así, otra cosa es que la paternidad te lleve a cambiar el tipo de ocio al escenario que se plantea. Cuando el bebé en cuestión sí hace siesta en el sofá y tiene que ser en compañía, el abanico de actividades de ocio se limita a esos 3 metros cuadrados. Con lo cual las opciones son contadas, tablet, móvil, televisión, libro, y consola el que la tenga, que no seré yo. Todo eso con el handicap del volumen, sea lo que sea en volumen ligeramente bajo o con cascos inalámbricos, el que tenga de eso, claro.
Una vez visto el escenario, me decido a ver películas/series. Antes me lo pensaba mucho antes de seleccionar una película, debía ser de los géneros que me gustan, descartando series B, (menos en terror). Pero ahora ya me da igual, intento seleccionarlas, pero filtro menos (así me va).
En este tiempo he visto de todo, siempre intercalo una película con muy buena crítica, cada dos películas truño, entiendo que lo hago para mantener el equilibrio mental, en caso de tenerlo.
El HD ese traidor. He de decir que el HD está haciendo mucho daño, me explico. Cuando en su momento la calidad de las cintas de una superproducción se hacía notar frente a las películas de bajo presupuesto en el acabado final, ahora ya no, hay auténtico bodrios de alto presupuesto con la misma calidad de imagen que una película independiente y eso al final convierte en TV Movie la película más pretenciosa de la historia.
Y todo este rollo para decir que vi "Gone Girl" *
* al verlas en volumen bajo, las veo en V.O. subtítulada, no es que me quiera echar el moco de verla así para posturear... Ah! se me olvidaba, merecida ilustración tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario