01 agosto 2012

Niños Mutantes - Náufragos


El otro día colgando en Twitter una ilustración que hice para una camiseta en la que salen algunos grupos representativos del indie nacional, metí la pata pero bien. Al identificar a los grupos que en la ilustración aparecían mencioné a Andrés de Niños Mutantes en vez de Juan Alberto. Guille Mostaza puede dar fe de ello. Una vez solucionada mi nula habilidad de relación de nombre con persona, y visto que en el blog aún no hablé de “Náufragos” creo que ya iría siendo hora.

Una parte importante de mi error al mezclar nombres viene en parte por el poco seguimiento de Niños Mutantes que tengo (aquí se enciende una luz intermitente roja que dice “ERROR, ERROR”). Muchas veces por discos recopilatorios que uno hace para llevar en el coche o meter en MP3 como parte del previo que supone ir de festival con los deberes hechos.
Pero esta vez fue diferente, esta vez no me puse a escuchar con cualquier excusa absurda “Náufragos” porque los vería tocar en tal o en cual, sino por gusto. Y la verdad es que valió la pena, ahora ese álbum está enterito en cualquier “playlist” que pueda escuchar en casa, de viaje o currando. Va conmigo a todas partes. 
Creo que aunque tardía (vuelve esa voz gritando “ERROR ERROR”) esta seguirá siendo una hermosa y espero ... que duradera amistad musical. :)

Mi selección: "Hundir la flota", "Náufragos", "Caerán los Bancos", "Empezar de cero", "Volverás", "Muerte de un ampli"


No hay comentarios:

Publicar un comentario