13 marzo 2012

Triángulo de Amor Bizarro

El pásado sábado TAB se pasaron por Cádiz a dar una lección en directo.
Concierto directo y contundente donde los haya. Sin irse por las ramas, playlist del tirón sin pausa... repasando el último álbum, o cd, como prefiráis llamarlo.
Plaza difícil la de Cádiz para la mayoría de los grupos, no en cuanto a crítica, pero si en cuanto a público. Para los que estamos acostumbrados a los conciertos en Barcelona en los que no cabe un alfiler (no siempre), estos se agradecen, pero hasta cierto punto. Ya es difícil ver a según que grupos por aquí, aunque cada vez sea más frecuente. Pero miedo me da que con la afluencia que hay en esos conciertos demos un paso atrás y tengamos que conformarnos con "El Barrio" y "Los Rebujitos".
Pero voy a dejar de quejarme y decir que al fin pude ver un concierto de TAB como es debido, no a las 3 de la madrugada en Sonorama08 (ya sabemos que a esa hora en festival, se está un poco mermado de facultades), ni a medias como el año pasado en el SOS4.8 donde se solaparon con otro concierto interesante... y ya se sabe que intentar ver dos conciertos que se solapan es disfrute cero de los dos.
Así que me quedo con su contundencia en directo, con los paseos de Isa entre el público dándolo todo y con la narración de la noche vía twitter de @juan_fernaprada acompañante de lujo para la ocasión.

Ilustración va!


No hay comentarios:

Publicar un comentario