27 enero 2012

Rose Elinor Dougall

Así por el nombre seguramente la mitad iréis un poco perdidos, como iba yo la primera vez que escuché su nombre... hasta que vi que se trataba de una de las componentes de The Pipettes.

En su momento me dio por escuchar a The Pipettes hasta que hubo cambio de componentes y demás. Sonaba diferente a lo que se escuchaba por aquel entonces, era algo fresco (su música, no yo, bueno yo... por aquel entonces ... quizá ... bueno, voy a dejarlo que me lío).
Ahora la morena saca un EP que podéis escuchar en su bandcamp tras su álbum debut en 2010 con 3 canciones muy buenas. Alejadas del power-pop de fiestuqui al que me tenía acostumbrado. Una buena dosis de guitarreo y buena voz nunca fue una mala combinación.

Ilustrada queda :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario