25 enero 2012

Secret 7

Hace unos días empezó la votación por un proyecto muy molón convocado por TalentHouse para Secret 7. Podría contaros de que se trata pero creo que nadie mejor que ellos para hacerlo, así que ahí va...


"Secret 7" es un excitante proyecto que busca combinar la música y el arte en ayuda del Teenage Cancer Trust. Siete bandas y artistas están invitando a creativos a que diseñen el material gráfico para la cubierta de un vinilo de siete pulgadas inspirado en una de sus canciones. El proyecto culminará en 700 cubiertas originales exhibidas en la galería Idea Generation en Londres durante la semana antes de Record Store Day 2012. En ese día, cada uno de los vinilos en la galería estará a la venta y los fondos recaudados irán al Teenage Cancer Trust.

Ninguno de los compradores sabrá quien creó la cubierta, o cuál canción inspiró el diseño, hasta que lo tengan en sus manos - el secreto está adentro."


Presenté dos diseños que entran a concurso uno para Florence and the Machine y otro para CSS (Cansei de Ser Sexy)

Os dejo junto a las ilustraciones el link por si queréis vortar.

Como siempre... gracias muchachada! :)

Florence: votar

CSS: votar





1 comentario:

  1. Mola mucho la convocatoria y las ilustraciones también. La de Florence es realmente mágica, creo que le va como anillo al dedo. Que tengas mucha suerte!!!! Voy a votar.

    ResponderEliminar