31 enero 2012

Grises

Este es uno de esos descubrimientos de "Los conciertos de Radio3". Me pasa muchas veces, no veo todos los conciertos que dan, la mayoría de veces es tras una larga sesión de zapping que te lleva hasta horarios intempestivos en los que La2 es de lo poco que se salva si no quieres ver a gente echar las cartas o anuncios de señoras con voz sensual preguntando si quieres saber como acabarán dos que se arriman la cebolleta...

Pero bueno, a lo que iba... el concierto de Grises lo pillé ya empezado, más bien hacia el final, para que nos vamos a engañar. Me enganchó enseguida "No Es Imposible"... y me quedé con el nombre grabado en la cabecita, guardadico ahí, cual "paluego" en el cerebro.
El disco está de lujo "El Hombre Bolígrafo", ya sabéis que mis críticas son eso, "me gusta" o "no me gusta"...  y básicamente lo que me gusta sale en el blog, y lo que no sale en el blog es que no. Me gustan muchas más cosas, pero... dadme tiempo :)

A destacar: hice recuento e iba a destacar todas... así que a no ser que descarte "Aspirador Espacial" por ser  "instrumental"... me sale pleno al 9!


No hay comentarios:

Publicar un comentario