10 abril 2012

Varry Brava - Demasié

Una vez superada la semana santa creo que llega el momento de ponerse al día sobre lo visto o escuchado estos días. En este caso con escuchado o visto me quedo corto, tendría que añadirle bailado, saltado y disfrutado.

Varry Brava se pasó por Sevilla como ya hizo el año pasado a pasear su disco pop por el escenario de la Fun Club. Esta vez llegaban con "Demasié" tras el soplo de aire nuevo que fue "Ídolo" y la verdad es que si ya molaba lo anterior... con lo nuevo convierten sus conciertos en una auténtica italo-fiesta ochentera.

Repasando el disco hay que decir que siguen y mejoran lo ya escuchado en "Ídolo", muy bien trabajadas y dándole un toque muy guapo a las canciones que ya conocíamos. Y por fin pudiendo escuchar "Despeinados" sin tirar de los conciertos de Radio 3 :P
Uno de esos concierto-fiesta imprescindibles.

A destacar: "No gires", "Calor", "Ritual", "No te conozco", "Templo", "Radioactivo", "Miedo", "Confusión", "Despeinados", "Disco" ... vamos, casi todas xD



3 comentarios:

  1. Demasié tu ilustración. Y coincido contigo, el disco es genial, cuando lo escuchas te dan ganas de montar un guateque!

    ResponderEliminar
  2. Échale un vistazo a ésto......... :)

    http://rosebary.blogspot.com.es/2012/04/parentesis.html

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la ilustración

    ResponderEliminar